Anastasiya Kvitko se salta la cuarentena y sale a la calle con leggings

¡De escándalo!

Poco y nada de atención ha prestado Anastasiya Kvitko a las recomendaciones de la OMS sobre la cuarentena. La modelo ha minimizado el problema actuando como si no pasara nada, en ese sentido, salió a la calle viéndose tan incandescente como de costumbre. Los leggins volvieron a ser su prenda preferida del escándalo. ¿Por qué? Ya te darás cuenta. 

Los elogios que podamos utilizar para la rusa de 25 años se quedan cortos, pues sus atributos físicos solo tienden a mejorar. En realidad, los detractores han tenido una tarea sumamente complicada para poder buscar algún tipo de defecto. 

La manera que encontró Anastasiya para saltarse la cuarentena fue usando unos leggings de infarto y un top que hacía juego. Muy deportiva como siempre, lo que permitió que se marcara su cuerpo para el delirio de todos los observadores. Los likes fulminaron y superaron la barrera de 150 mil y contando. 

Entre los comentarios, se destacaron los siguientes: «Siempre luciendo preciosa», «Ella es simplemente maravillosa», «Tan linda y hermosa», «Muy hermosa como la luna». El amor desplegado no tiene límites cuando se trata de Anastasiya Kvitko. 

¿Tomó demasiados riesgos para recibir todos estos elogios?

Anastasiya Kvitko genera una guerra de opiniones

Hay un sector de sus seguidores que cuestionan el comportamiento de la influencer, pues optó por ser individualista cuando todos deberían poner de su parte. Para una personalidad con más de 10,7 millones de seguidores, el costo de popularidad por sus acciones es elevado, por ello, habrá que ver cómo se comportan sus fieles de ahora en adelante. 

En ocasiones, puede salir cara la falta de solidaridad por priorizar el tema económico. Anastasiya Kvitko sin discusión alguna sigue siendo de las mujeres más hermosas de las redes, pero con un asterisco en cuanto a la empatía con el mundo. ¿Empezará a respetar la cuarentena antes de que todo se complique aún más?