¡Anastasiya Kvitko tiene rival! Sveta Bilyalova: rusa y ¡con más que nadie!

Ojo, te va a sorprender ¡Increíbles!

No es la más joven, pero algunos dicen que sí es la mujer de grandes curvas más guapa y atractiva, y eso es mucho decir habiendo féminas con Demi Rose, Natalie Gauvreau o Anastasiya Kvitko delante. Sin embargo, cuando se descubren las características de Sveta Bilyalova, uno no puede llevar la contraria a estas valientes afirmaciones. No es cuestión de elegir, pero tampoco se puede descartar. Y esto es así porque al ver lo que tiene y cómo lo tiene Sveta, uno la puede seleccionar como favorita.

Y quién más celosa está del fulgurante ascenso de esta preciosa y voluminosa morena es su compatriota Kvitko, principalmente porque se las prometía muy felices con el gobierno de las curvas en el país de los zares, sin embargo la irrupción de esta joven de 31 años ha dado al traste con ese reinado, que ya está seriamente amenazado. De hecho se le acerca peligrosamente en su nivel de popularidad. Y si no observen.

La mítica Anastasia está rondando los 10 millones y medio de suscriptores en, por ejemplo, Instagram, una cifra enorme y capaz por sí sola de encumbrar a una fémina como una auténtica diva mediática, pero es que la también rusa ya ha alcanzado los 6,4 millones de fans en esta red, lo que la convierte en una seria perseguidora de la famosa Kvitko.

Y lo es por cosas como esta. No piensen que es solo por cómo se viste, es también por lo que tiene debajo de lo que viste, tan enorme que es imposible de ocultar por el simple hecho de ponerse una prenda. Imposible del todo. Y una de esas cosas es, entre otras, su personalidad. En este caso lo consigue a duras penas con una prenda superior muy ceñida que, sin embargo, deja a las claras en qué liga juega Sveta: Primera División de todo. Se mire por donde se mire, esta morena es una modelo de primera categoría.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

After 15 h flight

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el