Anastasiya Kvitko ya no es quien tiene más: ¡Atención a Victoria Lomba!

Se acabó la exclusividad de la rusa

Se había acostumbrado a ser considerada la más grande entre las grandes de la sección rosa y esto no le va a sentar nada bien, Anastasiya Kvitko tiene las horas contadas como la curvy más curvy.

No sabemos cómo, pero Victoria Lomba ha conseguido lo que hasta este momento parecía imposible, no en vano es conocida por su sobrenombre de ‘la loca fitness’.

En Colombia dicen que tiene la mejor retaguardia del mundo y ella lo corrobora con fotografías de espaldas, cuantas más mejor, y si la cosa se tercia, sin nada de ropa encima por eso de que se aprecie mejor.

Se llegó a considerar que su tamaño era mayor que el de Kim Kardashian haciéndole la competencia directa a Yuliett Torres, ¡la del clan también tiene los días contados!

Reconoce que su cuerpo que ha pasado por las manos de cirujanos para tener el aspecto que hoy tiene pero que la alimentación sana y el deporte también ha contribuido a ello aunque no habla de porcentaje, ¿mucha ayuda y algo menos de deporte?

Y para colmo de males, utiliza modelitos que no dejan esconder nada, ¡como para no ganar a la rusa!

Para alivio de Anastasiya hay que reconocer que si la retaguardia de Victoria es grande, la empresaria le gana en delantera, pero conociendo la afición de la colombiana a los quirófanos y el poco apego que tiene a su fondo de armario esto puede cambiar en breve.

Porque cuando ya eres popular y se te reconoce por algo, y no precisamente la profesión, toca cuidarlo, promoverlo y hacer todo lo que se tenga que hacer para mantener la fama.

Si Anastasiya sigue esta máxima no sabemos en qué va a quedar su cuerpo ni cómo va a conseguir que lo suyo siga in crescendo. Mientras, Victoria sigue sumando fieles, que 5 millones para la de Colombia no parecen ser suficientes, ¡qué bárbaridad!