Anatomía de Grey pierde a otro de los suyos, Justin Chumbers se va

¿Después de 16 temporadas llega a su fin?

Qué va a ser ahora de Meredith Grey cuando se entere que el hombro en el que vierte una cantidad ingente de lágrimas en cada episodio, el de Justin Chumbers en el papel de Alex Karev, abandona la serie, ¡otro dramón! Hollywood entero llora su marcha.

En la serie que tiene a más de uno enganchado y que nos obliga a hacer uso de los pañuelos de papel en cada uno de sus episodios hemos visto como Justin va evolucionando en su carrera al empezar de interno hasta hacerse jefe de pediatría, le hemos visto casarse, enviudar y volver a casarse con las guapas del momento, pero se ve que, después de 15 años de emisión el actor quiere tomarse un respiro.

En palabras de Chumbers lo que quiere es vivir, disfrutar de la familia y diversificar papeles, buscar nuevos retos y dar un paso más en la interpretación aunque después de media vida dando vida al mismo personaje le va a ser difícil deshacerse de él y ser reconocido por algo más que un médico en la ficción.


Con 49 años, cinco hijos y casado con Keisha dice querer tiempo para poderlo pasar con ellos o incluso podría estar planteándose volver a ejercer de modelo, como cuando antes de ser un famoso actor hacía campañas para Calvin Klein o para el mismísimo Armani, y eso que de su época de maniquí han pasado más de 20 años y el físico del actor ha cambiado…

Se marcha otro de los que empezó en una serie que parece eterna dejando únicamente a 3 compañeros de los originales que iniciaron la historia junto a él.

Planes alejados de hospitales y lejos del influjo de Shonda Rhimes, la creadora de la serie que le ha llevado a alcanzar la fama.

A saber cómo se las arregla ahora Meredith, a saber…