La anatomía de locura que acompaña a Michael Ortega

Las curvas de ‘Karoline’ derriten de solo mirarlas

Allá por dónde paran, los futbolistas son un atractivo casi irresistible para las mujeres más increíbles. Jóvenes y con dinero, los profesionales del balompié disfrutan del don que les vio nacer y, a la vez, se ganan la vida de la mejor forma posible: haciendo lo que te gusta. Y esto no solo incluye dar patadas al esférico, también está dentro del trabajo rodearse de bellezas despampanantes con las que sueñan el resto de los mortales.

La aventura en tierras árabes de Michael Ortega pasa por buenos momentos. El jugador colombiano, que milita en el Baniyas Club, club fundado en 1981, suele acompañar sus apariciones en las redes sociales de sonrisas y situaciones con amigos o momentos divertidos, todo ello rodeado del lujo y el glamour propio de Emiratos Árabes, donde es de sobra sabido que se mima al futbolista hasta niveles poco vistos en el resto del globo. De ahí que, junto a los sueldos que ofrecen, este destino sea un lugar a tener en cuenta por jugadores europeos y americanos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

34 de diciembre 🙌🏼🙌🏼 bro 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Michael Ortega (@michaelortegad) el

A las habituales instantáneas de Ortega junto a sus bonitos hijos se ha sumado una enigmática aparición, plagada de sensualidad, que ha disparado los rumores. Es una joven despampanante llamada 'Karoline', con no pocos seguidores en Instagram. Y no es para menos. Primero porque sus apariciones suelen dejar poco lugar a la imaginación a un espectador que rápidamente se pierde entre sus minúsculos bikinis. Además, la joven genera sus instantáneas en lugares paradisíacos, con playas vírgenes y cócteles servidos justo a la orilla del mar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️🤝 @karoline

Una publicación compartida de Michael Ortega (@michaelortegad) el

Con tanta profusión no es de extrañar que la modelo haya llamado la atención, o tal vez sucediera a la inversa, de Michael. Aunque solo sea por acompañarse de tamaña belleza y semejantes entornos idílicos, bien vale acompañar a Karoline y Ortega en sus apariciones en público. Y por nosotros, que no dejen de hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Breakfast 💙 #maldivas🇲🇻

Una publicación compartida de KAROLINE (@karoline) el