¡Antje Utgaard tiene un problema de tamaño! Demi Rose ¡arrasada!

No creíamos que fuera posible superar a la rusa

Los títulos de diosa en Instagram tienen la misma duración que un caramelo a la puerta de un colegio, poco por no decir nada. Pero si junto al calificativo de diosa aparece el nombre de Antje Utgaard la cosa adquiere otras dimensiones.

Joven, guapa y candidata idónea a formar filas en la sección rosa por motivos que saltan a la vista, así es la americana que ha conseguido alcanzar 2 millones de incondicionales a base de publicaciones que de normal tienen más bien poco.

Desde que supo que su triunfo estaba asegurado gracias a su físico, Andje comenzó a conocer a todas aquellas famosas que de algún modo pudieran hacerle sombra en cuestión de talla. Comenzó con Anastasiya Kvitko por eso de ser considera la curvy por excelencia pero pronto se fijó en el cuerpo imposible de Demi Rose y supo que para llegar a lo más alto tendría que superar lo de la maniquí.

Reprodujo su forma de vestir o de llevar poco, posados ligeros de tela y forma de mirar al objetivo con tanto esmero que al poco el resto de influencers eran las que copiaban de ella, el nombre de Antje ya era respetado.

Y ya con el hueco en la sección rosa asegurada, los ojos de los incondicionales aseguran que la talla de la modelo ha superado con creces a la de Demi, que la americana no necesita esforzarse más en sacar curvas porque está claro que la rusa ha quedado relegada a un segundo lugar.


Cuesta creer que pueda haber algo superior a Rose, pues toda su actividad ha ido destinada a aumentar aquello por lo que es conocida, pero se nota que Utgaard también se ha concentrado en lo mismo quizás con más suerte o lo mismo gracias al crossfit que practica, cualquier excusa es válida para tratar de justificarla.