¡Andrea cae! Segunda infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’

Bye-Bye love entre Andrea e Ismael

Después de conocer el valor del amor en euros de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no es de extrañar que la fidelidad de los concursantes dure menos que una piruleta a la puerta de un cole. Andrea ha caído en las garras de Oscar, mucho estaba tardando.

El caso es que desde los inicios del programa lo suyo con Ismael hacía medio aguas, de todos los allí concentrados eran los que parecían tener más papeletas de equivocarse, quizás por eso de venir de otro programa de la tele, ‘First dates’, o quizás porque las muestras de cariño de Andrea con Óscar han ido in crescendo.

Mucho tonteo, mucha mirada y mucha indirecta que no lo era para al final, en una de sus fiestas el acercamiento fue tanto que ¡el beso no pudo evitarse!

¡Segunda infidelidad, señores, esto promete!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ismael ve el beso entre Andrea y Óscar #LaIslaDeLasTentaciones5

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

¿De verdad los supuestos mil euros que cobran valen la pérdida de una pareja o hay que vivirlo para poder entenderlo?

España entera atónita y más atónito aún un Ismael que no daba crédito y que casi tenía que medir las palabras para no salirse de madre.

Ay, ay, ay esto huele a ruptura…

“Yo jamás me besaría con una mujer teniendo novia” y lo dice un Ismael que aceptó entrar en un concurso donde se ponía a prueba la fortaleza de su pareja.

Sí, se acabó, Ismael no quiere saber nada de Andrea, de momento…

No es necesario que Andrea se lleve las manos a la cabeza y entone el mea culpa porque hay antecedentes, no tiene el honor de ser la primera. Fany triunfó y la sigue al rebufo Andrea, aunque esta última parece haberlo disfrutado y no tener ni una pizca de arrepentimiento.

Toda la pinta de que Ismael y Andrea no salen juntos del concurso. Y con Óscar, tampoco.