¡Andrea Espada enseña lo que lleva debajo del vestido!

¡Menuda imagen!

La bellísima Andrea Espada gracias a sus múltiples facetas desarrolladas con increíble naturalidad, se ha convertido en toda una estrella del mundo del entretenimiento. Desde ser una estupenda actriz y presentadora de televisión, hasta llegar a estar en el selecto grupo de las influencer.

A todos tiene deslumbrados con su más reciente foto colgada en Instagram donde posa para el lente de la cámara con una sensualidad y elegancia que solo ella despierta. Andrea en sus publicaciones en redes sociales no palidece para nada al mostrarse divina con una estampa apabullante. Le fascina el desafío de sus curvas con vestidos ceñidos a la cadera.

En esta ocasión, su cuerpo esbelto se cubre con un vestido corto playero de color blanco que le hacen relucir su cintura, abdomen plano y unos glúteos con medidas perfectas. Por las trasparencias de su atuendo su ropa interior la deja al vuelo imaginario de quien la admira. Sus ojos cautivadores, rostro hermoso y una cabellera castaña larga desenfadada la hacen ver más reluciente que nunca.

Ella sabe que tiene un cuerpo acaloradamente espectacular y sus seguidores no pierden el tiempo para deleitarse con tanta hermosura. Sus fanáticos viven llenándola de comentarios halagadores y a veces subidos de tono.

Esta destacadísima influencer ha tenido importantes participaciones en la pantalla chica en canales como Estrella TV y Fox Sport, en la actualidad Andrea supera lejos los 6 millones de seguidores en Instagram. Ahora se encuentra enfocada y muy emocionada con proyecto principal en YouTube, el cual lleva por nombre The Royalty Family.

Andrea Espada Miss Bumbum

Es interesante recordar que esta hermosa colombiana en el año 2014 fue Miss Bumbum, en ese sentido, no debe extrañar su cuerpazo. Luego se mudó a Estados Unidos buscando consolidarse en el competitivo mundo del espectáculo, ha logrado apuntalar su éxito en ese país gracias a sus virtudes.