¡Andrea Espada se fotografía en la bañera! (y la foto es ¡lo nunca visto!)

Con ella cualquier exceso es posible

Las que quieran invertir cantidades ingentes de dinero en un modelito para la playa, que lo vayan haciendo. Que ni los bikinis son sólo para el verano y que el bañador y el trikini y cualquier variación en telas de baño se han convertido en fondo de armario de toda la que se precie en estar a la última. Que no sólo se hizo la prenda para el momento playa, que se han encontrado variables y posibilidades que nunca se nos hubieran ocurrido a los demás pero a Andrea Espada sí. Y es que tan pronto las vemos usando traje de baño como el imprescindible de un sarao nocturno como lo más y lo último a la hora de tomar un baño. Y lo del baño no sería de extrañar ni digno de comentario si no fuera porque el baño tiene lugar en su casa, en su bañera, como si fuera la cosa más normal del mundo y como si en lugar de la luz artificial del cubículo el sol pudiera haberse colado en el baño de la influencer, a saber.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

All smiles now that Ferran is back to school! Go check out our latest video with our friends from @cricketwireless [link in bio] #SmileOn

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Y como de picante y de traviesa Andrea sabe un rato, la colombiana se las apaña para aparecer con un ramillete de uvas en actitud sensual y provocadora. Y es que a eso le ganan pocas. Pero, por si fuera poco y quisiera ir más allá, no sólo no es suficiente un bikini en una bañera, ni una pose ni una fruta que están de más, Andrea aparece monísima con un maquillaje que casi no se nota, con una toalla enredada en el pelo y haciendo amago de hablar con un móvil. Que las manos son para algo y para eso hay dos. Y es que todo lo imposible es posible y real en el mundo de la youtuber, sólo hay que verla.