Andrea Espada se fotografía en la bañera sin nada de nada: ¡Mira la foto!

El lado más picante de Selena Spice

A ver si se decide de una vez, que nos tiene despistados. A ver si Andrea Espada destierra a la Selena Spice de hace unas épocas para que la Andrea más cómica pueda ver la luz sin miedo a ser eclipsada por las curvas de la otra. La otra opción sería darle rienda suelta a la chica picante y dejarse de andar atándola en corto, que al final su parte traviesa siempre acaba saliendo y acabamos hablando de curvas y tamaños y de sus sketches cómicos, el caso es hablar de ella, que tiene para rato.

Ya sabemos que no sería nada fácil deshacerse de ese lado suyo que la trajo a la fama aunque de una manera bastante más diferente por la que se le conoce hoy, pero con publicaciones como las que hace y comparte, no es que no lo tenga fácil, es que va a ser imposible abandonarlo. Ya solamente hacerte una fotografía en una bañera tiene lo suyo, y para nada cómico. Estar en posición de no dejar que se vea nada pero retar al objetivo con la mirada, ya no es de Selena Spice, es de curso superior. Es lo que tiene insinuar en lugar de darlo todo por hecho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Who Else Loves To Take Bath Tub?? 🤔💋

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

 Y a pesar de ser picante, su vídeos cómicos, entre los más vistos

El caso es que puede ejercer un día de cómica y al siguiente de chica traviesa y atrevida. Porque sus vídeos despiertan furor y son de lo más visto nada más ser publicados. El caso es que aunque haya dejado un poco de lado su faceta de modelo se nota que puede seguir ejerciendo de ello sin problema. Youtuber, modelo e incluso ‘Miss Bumbum’ son algunos de sus logros laborales. De sus otros logros Andrea prefiere dejar constancia con sus publicaciones, se entiende perfectamente.