¡Andrea Espada se ha vuelto a operar! Mira la foto: ¡Ni Sol Pérez!

Salta a la vista

Parece que la que nace ‘Spice’ es ‘Spice’ mientras siga en esto de la fama y su nombre y físico sigan atrayendo como lo hacía antes. Aunque se intente cambiar esto no tiene remedio ni solución alguna.

Y mira que Andrea Espada se ha esmerado en intentarlo día sí y día también para que aquel papelito de Selena Spice, aquel personaje creado antaño y que en su día le trajo tantas alegrías pudiera pasar a un segundo plano y dejar que la youtuber de hoy en día fuera Andrea a secas, sin tener que remitirse a su lado spice.

Hay que reconocer que se ha esforzado y que se esfuerza a base de sketches graciosos para que aquella Andrea quede un poco más en el olvido y se la reconozca por la que es hoy. Pero el lado travieso de la celebrity, el de la Selena de entonces le gana la mano con bastante frecuencia. Porque Andrea no sabe ocultar su voluptuosidad. O Andrea no quiere ocultarla porque sabe que nos gusta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#WomanPower!! Nothing is going to STOP ME ❌ #fashion #ootd #dress #heels #royaltyfamily

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Y como se trata de gustar en todas las facetas Adriana, apuesta por modelitos de los apretados y ajustados que evidencian lo evidente. Y que incluso, en más de una ocasión dan la sensación de haber pasado por quirófano, haber aumentado de tamaño al verse como se ven. Lo mismo Sol Pérez, la mismísima Demi Rose se llevan las manos a la cabeza al ver que la retaguardia de Andrea sigue siendo la misma de cuando era Selena Spice. Que las intenciones de la influencer pueden haber cambiado, pero su cuerpo no tanto.

Entre curva y cuerpo curvilíneo Andrea sigue cosechando éxito a base de humor y carcajada. Aunque algunos vuelven a ella a ver si Selena Spiece convive en el cuerpo de Andrea, y por lo visto, sí lo hace.