¡A Andrea Espada se le salen! Y las ata con cadenas: ¡Foto +18!

Su lado más travieso y picante a la vista de todos

Esto de jugar al despiste y a desorientarnos, funciona. Las de la sección rosa son expertas en hacernos creer una cosa y que luego sea otra totalmente diferente, nos mantienen en vilo y hacen que dependamos de sus publicaciones. El juego de la fama al que estamos dispuestos a jugar, y ellas, también.

Y todo esto viene a cuento de Andrea Espada, de la cosa de ser un día picante y otro día serlo menos. Que si un día saca a pasear a su todavía personaje Selena Spice, al otro vuelve al redil de la youtuber a la que también le gusta provocar y enseñar pero no con la intensidad y las ganas de Selena. Y así andamos detrás de ella, con las ganas de saber cuál de las dos publicará, y qué. Pero, como se ve que Andrea ya nos tiene cogida la medida, a veces también combina sus dos lados para volvernos a descolocar. A veces se atreve a combinar tops que aprietan delantera como si no hubiera mañana con un look deportivo, pero explosivo también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Who wants to work out? Let’s Go!! #Beast #fit #fitness #bodygoals

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

O se atreve con unos leggins prietos hasta decir basta que le acompañan en su momento gym, guapa siempre sea donde sea. O una cadena, de las de media tonelada cada eslabón que no sabemos muy bien cómo puede sostener sobre sus hombros. Una combinación rara y poco vista, explosiva y propia de ella. 

Hoy prefiere a su ‘funny Andrea’ pero con el toque ‘Selena’ 

Andrea dice que es youtuber, y lo es. Dice que es una cómica adaptada al mundo de lo digital y que ya no se vale de su personalidad pasada para ganarse la vida. Pero le sigue gustando acudir a los viejos trucos picarones y sensuales para que no pensemos que todo en ella ha cambiado. Que su físico lo ha hecho, pero para mejor, sólo hay que verla.