¡Andrea Espada la lía con un bikini a lo Kourtney Kardsahian!

La valluna al más propio estilo Espada

Andrea Espada hoy no empieza con uno de esos sketch cómicos con los que nos entreteniene y la relacionamos. Es raro, pero no. Hoy podríamos decir que, por tratarse de ella, su publicación podría ser considerada una de esas escenas cotidianas que tanto le gusta parodiar, y con protagonista latina, la mismísima Andrea. La colombiana se deja ver mientras aprovecha para lucir palmito.

Entre vídeo y vídeo también hay tiempo para dedicarle a la playa, al descanso y al bronceado. Trabajar y disfrutar, no todo es trabajo. Y así lo hace ella. Con una gorra negra que le da aspecto de adolescente traviesa, que le resta años y le suma naturalidad. Una trenza despeinada al lado, lo propio de la edad. La visión de alguien que está disfrutando de ese momento, independientemente de su fama y popularidad. Nada mejor que un bikini mínimo para cubrir extrictamente lo necesario, para dejar que el sol broncee la mayor parte posible de su cuerpo. Un bikini abundante en colores que no en tela

Y qué podemos decir del cuerpo de la presentadora a ratos también modelo y cuando no, actriz. Increíble, la colombiana tiene una anatomía increíble. Se nota que es habitual al deporte, a la vida sana y al ejercicio. Sólo hay que ver sus abdominales marcadas. Y sus piernas tonificadas. Y sus brazos, los grandes delatores de sus rutinas diarias. No nos extraña para nada que tenga más de 4 millones de incondicionales que siguen sus publicaciones, sobre todo en Instagram. De los que se alegran la vista contemplándola. De los que ríen con sus vídeos y los que aplauden sus ocurrencias. Muchos de los que seguramente también siguen a su hijo en su canal de YouTube, Ferralandia. El poder de improvisación de la casta Espada. Con ellos, todo queda en casa.