Andrea Espada lo peta bailando a lo Natti Natasha: ¡Mira el vídeo!

Para verlo repetido varias veces.

La simpática y extrovertida Andrea Espada revela de una forma muy graciosa sus habilidades para el baile y la coreografía. Vistiendo un atuendo en mallas deportivas en color terracota y haciendo juego con un crop top amarillo, la colombiana se presenta en una escena divertida al ritmo de la música. Se muestra limpiando el espejo de su baño, disparando chorros de detergente y al mismo tiempo moviendo sus caderas.

A la famosa actriz le complace compartir videos en donde se asegura de sacarle una sonrisa a sus espectadores. Su encanto, además de su atractivo físico, son virtudes que acompañan a esta talentosa modelo. Cuenta con un número importante de seguidores en su Instagram que la respaldan y le piden permanentemente que publique este tipo de sketch.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Who Else Is Cleaning Today?? 💁‍♀️

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Andrea Espada y la pasión por los deportes de contacto

El mantener una figura atlética como la de Andrea Espada no se logra con solo hacer ejercicios en el gimnasio con frecuencia. La presentadora de televisión es fanática de los deportes de contacto y de alto impacto, como lo son las artes marciales mixtas.


Este tipo de deporte combina movimientos y técnicas de puño y patada para combatir al oponente. Reúne de una forma armónica parte del entrenamiento de diferentes disciplinas como: Kárate, Boxeo, Muay Thai, Capoeira, San Da, Wing Chun, Wing Tsun, Taekwondo, Jeet Kune Do, Judo, Hapkido, entre otros.

La práctica de deportes con estas características le aporta a la modelo un entrenamiento muy completo a nivel físico y mental. Se considera como un arte de combate. Esta afición se inicia con su participación como presentadora de la UFC. Esto le dio la oportunidad de conocer e involucrarse aún más en un mundo de fuerza, el cual requiere del practicante virtudes como la entereza y el carácter. Ella reúne un sinfín de talentos. Andrea Espada suma otra cualidad a su larga lista.