¡Andrea Espada lo peta!: trasero, piernas y abdominales: “¡Bestial!”

Está en un estado de forma brutal.

Si de estar en forma se trata, Andrea Espada tiene todo para hablar con propiedad sobre el tema. Esta foto demuestra que pasa bastantes horas en el gimnasio y que su cuerpo está al máximo de sus condiciones. Lo cierto es que al observador se le complica concentrarse en algún punto, ya que esta personalidad colombiana lo tiene todo.

Andrea desde pequeña tuvo en mente pertenecer al mundo del espectáculo y tomó la complicada decisión de abandonar su país para buscar nuevas oportunidades. El destino fue Estados Unidos, lugar donde no fue fácil, pero le sirvió para ir puliendo ciertas habilidades que pudo emplear en el futuro.

La mayor parte de su fama es atribuida a su participación como presentadora en UFC Now, programa relacionado con la mayor empresa de artes marciales mixtas de todo el mundo, un mercado que se está expandiendo cada año y va sumando nuevos seguidores de forma acelerada. También es conocida por ser una influencer en Instagram con sus casi 7 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I Know You Can Do It Too!! Vamos! Yo se que lo puedes hacer 👊 #fitness #health #mom #lifestyle #bodygoals

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Andrea Espada tiene algunas recomendaciones si quieres verte como ella, de hecho, comenta lo que no debes hacer para perder el atractivo. Se debe evitar el consumo de alcohol, debido a que causa daños en la piel de forma paulatina, hasta que se vuelve irreversible, tampoco se debe fumar, puesto que, reduce la producción de colágeno y esto deriva en una mayor cantidad de arrugas, lo que explica por qué muchas personas tienen un aspecto que no se corresponde con su edad. Por último, Andrea deja tres conductas prohibidas, como el vivir estresado por cualquier tema sin importancia, no hacer ejercicio y descuidar la alimentación.

Lo importante es empezar de una vez y no esperar a que el espejo indique de forma cruel que no se hizo el intento por mantener una vida saludable cuando se tuvo la oportunidad. Espada es el fiel ejemplo de que funciona.