Andrea Espada se lo tapa ¡con flores! La foto más atrevida. ¡Ojo a esto!

Y todo para ir a la playa

El que crea que no quedan accesorios en el mercado para que los luzca Andrea Espada que venga y le eche un ojo a la humorista para salir de su error. La colombiana sabe cómo usar a su favor todo tipo de complementos, incluso los estampados de flores a la hora de inmortalizarse en las fotos se han convertido en algo habitual en sus looks, ¿será por la proximidad de la primavera?

Ni sigue las normas en cuanto a etiqueta ni le gusta que se la conozca por llevar lo que se pone todo el mundo, Espada sabe cómo dejar huella en cada una de sus apariciones ¡y no sólo por la ironía de sus sketches!

A veces es su manicura, otras el estilismo que ha escogido y en alguna ocasión los zapatos han servido para iniciar eternos debates sobre el estilo de Andrea a la hora de ir de compras.

¿Cuánto durará entonces el de hoy al ver a Andrea vestida con su estampado de flores? ¿Y qué pensarán de ella cuando vean que no termina de cerrar el mono que se ha puesto?

De nuevo la famosa en boca de todos y no precisamente por la simpatía de los vídeos que publica.


Además de recomendar la risa y el humor como el mejor antídoto para superar todas las crisis, Andrea nos anima a que pongamos color a nuestra vida ¡con prendas como las que lleva ella! ¿acaso no se nota la frescura y juventud que dan cuando se utiliza este tipo de look para ir a la playa?, a nosotros, desde el punto de vista de unos seguidores incondicionales nos parece ¡lo más!

Sigue siendo fiel a sí misma y a sus ocurrencias, aunque eso suponga ir contracorriente. De momento los diseñadores se tienen que estar llevando las manos a la cabeza por no haber tenido antes una idea parecida a la suya, aunque intentar hacer realidad todo lo que se le pase a Andrea por la cabeza ¡es too much para cualquiera!