¡Andrea Espada lo tiene más grande que Shakira! Atención al vídeo

¡Madre mía que manera de marcar!

Después de ver a Andrea Espada, nunca jamás volveremos a preguntarnos cómo es que tiene ese cuerpo. Porque muchas veces nos creemos que la naturaleza ha sido más bondadosa con unas que con otras y que las curvas son productos de la suerte o del azar. Y aunque pocas son las que no cultivan su físico y consiguen mantenerlo, en la mayor parte de las ocasiones, el gimnasio y la rutina es lo común.

Andrea Espada es una mujer voluptuosa. Cuida apariciones, estilismos y look al detalle, potenciando aquellos lugares de su cuerpo que sabe atraen más miradas y comentarios. Su cola es uno de ellos, y según se ve, las rutinas que lleva a cabo para que sigan estando en su sitio son tremendas, pero el resultado merece la pena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

On a mission, nothing can stop me.. ✅👊

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Unos ciclistas deportivos dejan a la vista que su cola, de tamaño y proporción cercana a las más conocidas por su tamaño. Y no sólo Shak debe estar temblando al ver su competencia, la mismísima JLo seguro que se llevará las manos a la cabeza al verlo. Lo mismo ocurre con su delantera y con la manera de llevar prendas que acentúan esas curvas. Andrea se lo trabaja y el cuerpo de Andrea tiene resultados.

¿Cómo dejar de ser la chica picante con esa guisa?

Y si pretende que olvidemos a su predecesora Selena Spice, lo lleva claro. Porque aunque no lo quiera, fue su lado picante y sensual el que le llevó a la fama. Y tampoco es que lo deje muy de lado, para qué mentir. Que si hoy publica cómo se machaca a base de bien para contar con ese cuerpo, hace nada publicó en la bañera con una mirada traviesa y en actitud seductora. Ese mix que hace tan apetecible a Andrea, o a Selena, según se mire.