Andrea Espada marca trasero a lo Karol G y Kim Kardashian: “¡De locos!”

Otra colombiana que también arrasa

Cuando trabajas duro y tienes muy claras tus preferencias y tus objetivos en la vida, puede que tengas suerte y te pase como a Andrea Espada. La colombiana lo tuvo bien claro desde bien pequeña, quería dedicarse al mundo del espectáculo, que se la conociera por su trabajo, ser famosa, que se hablara de ella

Y es que viéndola, no dudamos que se pueda hablar, y mucho de la presentadora, ¿no crees?

Y vaya sí se hace hoy. Vaya sí se habla de ella. A pesar de ser una enarmorada de su Colombia natal, se vió obligada a dejar su tierra y su familia y marchar a EEUU, momento complicado y nada fácil en su vida. La que empezó siendo conocida como Selena Spice, se convirtió en la Andrea Espada que hoy todos conocemos. Ahora ya, como consagrada presentadora, Dj y modelo, da por bueno todos los malos ratos pasados, e incluso, desde la humildad de quien no lo ha tenido nada fácil hasta llegar a la cima, hace gala de sus orígenes, de su tierra y de su familia. Una persona en toda regla. A nadie dejan indiferente todos esos vídeos sobrados de humor, de situaciones cotidianas de una latina en la Gran Manzana, en su ahora también EEUU, e incluso a veces también se atreve a ponerle el toque de humor a la vida en pareja con videos sarcásticos sobre lo que supone compartir tu vida con alguien. Toda una artista.

Y toda una belleza.

Gracias a todas estas publicaciones la protagonista se ha hecho viral y ha conseguido millones de seguidores sobre todo en Instagram. Ha hecho extensible este hobby -y también profesión- a su hijo, y no es raro verles a los dos compartir publicaciones en YouTube. No sólo el éxito ha llegado a su vida, también a la de su familia. Y ahí sigue, trabajando, y soñando a lo grande, como ella siempre dice. Consiguiendo sueños.