¡Andrea Espada en la playa con una amiga! El vídeo que ¡revienta Instagram!

Con ella nada es lo que parece

Con tan sólo pronunciar el nombre de Andrea Espada casi que tenemos que estar conteniendo la carcajada. La sonrisa acude pronto a nosotros cuando pensamos en ella o cuando recordamos alguna de sus publicaciones, pero, es al ver sus vídeos, esos que graba con una cómica mezcla de inglés-español, o en inglés con subtítulos en español los que tienen asegurada la risa y los aplausos. El vídeo de hoy es buena prueba de ello.

De la sorpresa al estupor en tan sólo un segundo, sin tiempo para reaccionar por parte del guapo pretendiente que cree haber encontrado a dos guapas sólas y deseosas de conocer varón. Son escenas tan típicas, tan naturales y tan de la vida misma que ni nos son extrañas ni nos chocan. Es más, seguramente nos hayamos sentido identificados con las vivencias de los minutos grabados en más de una ocasión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Was he a Magician 🎩? What do you think 👇🏻👇🏻👇🏻 Era el un mago ? Que piensas / @isra @yolita.c

Una publicación compartida por ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

De ahí el éxito de cada una de sus publicaciones, de ahí que sus seguidores aumenten día a día, y de ahí que los casi siete millones de fieles esperen como agua de mayo cada uno de sus vídeos, convirtiéndolos en los más vistos a los pocos minutos de hacerse públicos. Y no sólo sus incondicionales alaban el lado cómico de la que fuera Selena Spice hace ya algunos años, también persiguen a la colombiana por su belleza y atractivo, no en vano, cuando Andrea comenzó en esto de la fama era considerada una sex-symbol y una de las modelos más búscadas por la red. Y aunque hoy en día ha dado un giro a su carrera y prefiere que se la reconozca por su faceta más simpática y menos provocativa la modelo no puede negar que cuenta con atributos más que suficientes para levantar pasiones, cómicas o no. Y si no, que se lo pregunten a todos sus fieles.