Andrea Espada presume de trasero: “¡Es una Kardashian!”

Tiene un gran impacto.

Una prueba de que el cielo existe es Andrea Espada, ya que esta presentadora, influencer y actriz en cada una de sus fotos parece un ángel. En la imagen está claramente presumiendo de un trasero escultural, muy bien trabajado con una serie de rutinas incesantes, el vestido al cuerpo destaca aún más sus curvas, un bombón.

Andrea salió de Colombia con destino a Estados Unidos luego de graduarse en negocios internacionales, y a pesar de la distancia se muestra muy apegada a su país natal. En tiempo de Copa América ha posado con la camiseta de la Selección Colombia en varias ocasiones.

Andrea tuvo dos trabajos destacados como presentadora antes de transformarse en una gran influencer, estos fueron en Estrella Tv, en un programa llamado 'Esto es Guerra', y en Fox sport donde condujo 'UFC Now'. No es un secreto que Andrea se prepara exhaustivamente para todos los proyectos que decide emprender, siendo muy metódica, característica que le abrió las puertas del entretenimiento.

En este momento su proyecto más ambicioso se llama The Royalty Family, consiste en un canal de YouTube que tiene como objetivo entretener al espectador con situaciones cotidianas que experimenta cualquier familia, incluyendo en los videos experiencias de amor, moda y cultura.

Al público le encantó esta iniciativa, y se puede evidenciar porque el lanzamiento del canal fue en abril del 2017, consiguiendo hasta el momento un total de 2.9 millones de suscriptores y más de 200 millones de visualizaciones, vaya impacto mediático que logró Andrea y su familia. Supo combinar su belleza y cuerpo con su carisma para hacer reír a las personas, cada video está orientado a todo público, pero habla en inglés porque la mayoría de fanáticos son de los Estados Unidos.

Andrea tiene mucho que presumir aparte de unas posaderas dignas de numerosos premios. ¿Qué nueva fórmula conseguirá para impactar?