Andrea Espada se quita el sujetador (y se desabrocha la blusa)

Es una celebrity en Instagram.

Que privilegio es ver a Andrea Espada, pocas conocen mejor que ella el arte de salir bien en una fotografía, aunque es probable que no se esfuerce en lo absoluto, su belleza natural puede hasta con el peor efecto de la cámara o la luz más desfavorable. Ya es denominada como una figura televisiva de primer nivel, además, explota su imagen al máximo siendo modelo.

 

Antes de ser conocida como la anfitriona de UFC Now. S, estuvo en la película Jack the Reaper y en la serie Noches con Platanito. Las redes sociales en esta etapa de su carrera se han convertido en su medio más importante de trabajo y reconocimiento a nivel mundial. El patrimonio de Andrea según algunos estudios, se sitúa en 350 mil dólares, sin contar su salario que está en continuo incremento por el público que es capaz de atraer.

Andrea Espada en su momento fue la ganadora del concurso que seleccionaba 'La mejor cola del valle', ahora con la foto sin sujetador y con la blusa desabrochada, genera una incógnita sobre si podría ganar otro concurso, pero esta vez relacionado con su delantera, vaya que encanta a la vista, de buenas a primeras.

Esta mujer es una de esas guerreras que se empezaron a abrir camino teniendo una confianza inquebrantable. Por cómo va el camino de Andrea, solo le resta seguir su ascenso.

Para que conozcan algunos datos de la colombiana, apenas en el 2015 se creó una cuenta de Instagram, y en 4 años consiguió la pequeña cifra de 6,9 millones de seguidores. En YouTube son 2,7 millones de suscriptores y aumentando. El éxito principal de esta multifacética fémina tiene que ver con que supo unir el mercado latino de los Estados Unidos y los seguidores ubicados en territorio Sudamericano, ampliando su llegada. Esperemos que mantenga su esencia, esa que la ha llevado hasta la cima del entretenimiento.