Andrea Espada ¡recién salida de la ducha! El vídeo del que todos hablan

Lo hace tan fácil que dan ganas de imitarla

Andrea Espada no hace pereza a la hora de arreglarse, con ella elegir modelito y maquillaje parece tan fácil que el sentimiento de culpa invade a toda la que no lo hace con la excusa de la desidia. O del tiempo. Andrea quiere darnos pautas para no dejar espacio a los pretextos, ¡se acabó la coleta y el chándal!

Como siempre y en clave de humor -al estilo Lele Pons- la colombiana indica los pasos desde que se sale de la ducha hasta que se termina como un pincel…si es tan sencillo… ¿por qué tan pocas se parecen a ella?

Toalla en la cabeza y cubriendo el cuerpo y de repente el modelo que conjunta a la perfección y que le sienta como un guante. Nada de secador ni tenacillas pero su pelo está perfecto, ¡ya nos gustaría saber el truco!

Y durante los escasos segundos que dura el sketch, publicidad de una bebida que según asegura la humorista es la que le da toda esa fuerza para iniciar la mañana con ese ritmo… ¿será la bebida la que se lo marca o los ingresos que se va a asegurar si aparece con ella?

Como quien no quiere la cosa y cuando le toca escoger chaqueta y bolso, Andrea muestra ¡el tamaño de su vestidor de refilón! donde hay trapos, bolsos y accesorios para vestir a media humanidad ¡con todo eso es muy fácil hacerlo como ella sin serlo!

Y al final, después de conjuntar zapatos, chaqueta y bolso y en un tiempo récord, Andrea termina fantástica, arreglada como si se hubiera pasado media vida delante del espejo ¡y nada más lejos de la realidad!

Lo único malo es que la ficción y el humor de la de Colombia distan mucho de la realidad. Y que verse como lo hace ella requiere de tiempo. Y de ganas. Y de un vestidor como el suyo, por supuesto.