Andrea Valdiri baila ¡de esta manera! encima de una moto, hay vídeo

El vídeo más escandaloso de la artista

La  bailarina Andrea Valdiri ha nacido para ser una pura bomba y a alguien le quedaba alguna duda ya ella se encarga de disipar la. La actriz tiene unos pronunciados movimientos de caderas que acompañan a su belleza y eso para captar seguidores en redes sociales es un imán total.

Muchos cantantes internacionales se han fijado en su talento como Romeo Santos, pero no ha sido el solo el dominicano el único interesado también el puertorriqueño, Daddy Yankee, quiso dejar constancia de que es un seguidor de la bailarina reposteando un vídeo de ella en el que sale bailando el tema “Dura”. 

No es raro que el “cangri” tenga mucho movimiento en redes sociales e incluso comente los de otros artistas sobre todo cuando anda en promociones, además en esta ocasión se está viendo a un reggaetonero animando a las mujeres a reclamar su espacio en la sociedad y eso sí que resulta algo bastante novedoso a decir verdad, teniendo en cuenta las letras de las canciones que tiene la música urbana.

Pero es que los vídeos de Andrea suelen causar ese tipo de revuelos en sus seguidores y en este caso también ha sido novedoso para los seguidores del cantante que así han tenido la oportunidad de conocer a Valdiri si es que no la conocían ya.

Y mientras todavía se recuperaba de ese impactante vídeo sus fans, Andrea les obsequiaba con uno nuevo, todavía más atrevido que el anterior. En este caso la bailarina se subió a una moto para mover su retarguardia al ritmo del sonido del motor, realmente el vídeo impacta a todos los que lo ven, ella sigue ahí haciendo sus bailes sensuales mientras pasan un par de cuatrimotos por la escena que aparecen difuminadas al fondo. Y aprovechó la ocasión para subir un post a todas esas madres que la tacharon de tener un contenido mu poco decente.”La vida se hizo para ser feliz si no les gusta lo que publico porque sus hijos se traumatizan entonces las invito queridas madres que un menor de edad no es para que esté viendo redes sociales y segundo no vine a criarles los hijos a nadie”, respuesta a su más puro estilo.