A Andrea Valdiri casi se le ve con este mini vestido. ¡De locura!

La bailarina vuelve a incendiar las redes

Ella es sin lugar a dudas una de las modelos más queridas del panorama colombiano. Andrea Validiri se ha ganado a pulso el cariño y la admiración de sus seguidores, gracias a la carisma y el talento que derrocha en cada post.

Cada día sorprende a sus seguidores con un nuevo post que no tardan en conseguir más de 100 likes en sus primeras horas, además de unas elevadas cargas de comentarios.

En pocas horas el post cuenta con más de 250.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios.Todos los comentarios que recibe son de la talla de  “Eres una delicia. Dios te bendiga Andrea”, “Eres una bomba sexy, quisiera tener ese cuerpo algún día”, “Se te nota demasiado que eres barranquillera. Digna representante de nuestra belleza”, “Yo en este momento soy el santo que está en fondo al verte”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Hace poco Valdiri mostró a todos sus seguidores en vivo y directo su nuevo cambio de look lo que generó una gran expectación en redes, y además interactuó como siempre con todos sus fans explicando el porqué del cambio y animando a todo el mundo a que se haga lo mismo también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La memoria tiene un Don recuerda especialmente aquello que queremos olvidar.

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Hace pocas semanas se retiraba a Miami para nuevos proyectos y además hacía pública su ruptura con su pareja quien también era cantante. Desde entonces en sus últimos post siempre han estado presentes las frase sobre la vida y el tiempo. En la última imagen subida se puede leer el texto que acompaña “La memoria tiene un Don recuerda especialmente aquello que queremos olvidar”, puede que en el fondo la bailarina no esté tan bien como quiere aparentar, aunque como todo en la vida que hace, también quiso compartir sus estados de ánimo con sus fans cuando llegó el momento de la separación de la pareja, y no parecía muy afectada