Andrea Valdiri se disfraza de estudiante con una falda ¡muy pequeña!

La bailarina se pasó con el tamaño de la prenda

Andrea Valdiri sigue teniendo las mismas ganas de fiesta que antes de la aparición del coronavirus, se ve que la crisis que está atravesando el mundo no va con ella. Para que se note que su carácter sigue siendo el mismo, la colombiana se ha disfrazado de colegiala llevando una falda muy corta.

Los escándalos de la bailarina y las fiestas que monta en su casa han hecho que incluso la policía haya tenido que visitar su domicilio en varias ocasiones debido a las quejas de sus vecinos.

El ruido procedente de su casa y las juergas constantes son los principales problemas de convivencia que señalan los que viven junto a ella. Al enterarse la influencer del malestar de la comunidad ha contestado a su manera y dejando caer algún insulto, porque según dice, cuando algo le molesta no sabe callarlo.

Algunos vecinos tachan de escándalo todo lo que sucede bajo el techo de Andrea sin conocer la mitad de las cosas que ocurren en el piso de la bailarina. Para muestra la fiesta de disfraces de hoy en la que la coreógrafa se ha puesto un sugerente disfraz de colegiala con una falda de cuadros muy corta.

No es la primera vez que el tono de voz o los improperios de ‘LaValdiri’ la meten en problemas.

Recientemente colgó un vídeo en la red social TikTok y todos sus seguidores reaccionaron con bastante desagrado a la forma de reírse de Andrea y al tono desorbitado en que lo hacía, incluso la propia compañera del vídeo se quedó anonadada al comprobar hasta dónde puede llegar Valdiri por llamar la atención.

Si el vecindario se enterara que Andrea acaba de sacar un concurso en el que el primer premio es una lipoescultura completa con moldeamiento no queremos hacernos una idea de lo que podría pasar.

Al final a Andrea le tocar bajar el tono de voz, o prescindir de las fiestas… o mudarse a otro vecindario.