¡Andrea Valdiri las enseña! Operación ¡y nueva talla XL!

Los excesos forman parte de su vida

Hablar de Andrea Valdiri es hablar de excesos en toda la amplitud de la palabra, porque para Andrea no hay otro tamaño que no sea el más grande.

Dice que hace cosa de 10 años se sometió a una operación para aumentar su delantera porque no estaba muy conforme con las dimensiones que tenía, que al mirarse hoy al espejo se ha dado cuenta de que necesita volver a ponerse más, que tanto meneo y tanto movimiento está acabando con una de sus señas de identidad y que eso no puede ser.

Por eso ha vuelto a pasar por el quirófano.

Cirujano, nuevas prótesis y su cuerpo, que ya tiene otro cambio, parece estar acostumbrado y vuelve a aceptar silicona, polímeros o cualquier otro material siempre que asegure que su tamaño va a ser lo más.

Dicho y hecho, su delantera vuelve a ser de lo más comentado y eso que aún no la hemos visto en movimiento ni con los escotes que tanto le gustan.

Sí que hemos podido verla antes de entrar en el quirófano, sí que la hemos visto en la camilla y sí que la hemos visto salir por su propio pie de la clínica en la que se trató, con los vendajes recién puestos y una vía en el brazo, ¡Andrea eres una valiente!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#AndreaValdiri de nuevo al quirófano, pues se operó sus senos por segunda vez 😳🤭

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Y todo para que la veamos, aunque no sea del modo que a ella le gusta, para que nos demos cuenta de que su delantera aumentó, que su talla también ha cambiado y que ¡no hay quien la pare!

Sólo han pasado 20 días desde la operación y aún es pronto para verla en todo su esplendor, pero el regreso de Andrea tiene toda la pinta de ser apoteósico.

Al menos así lo esperamos los que tenemos ganas de verla, y a su escote, también.