¡Andrea Valdiri se equivocó y es para toda la vida: ¡Mira el vídeo!

Todo pasó por un arrebato

Precipitarse y hacer lo que en un primer momento parece buena idea, tiene lo suyo. Que las decisiones tomadas sin pensar pueden volverse luego en contra de una casi sin pretenderlo. Es lo que tiene caer rendida a los pies de alguien y al día siguiente descubrir que fue un error, lo normal en muchas pelis e incluso en la vida de algunas celebrities. Porque aunque algunas tengan una personalidad tan arrebatadora como Andrea Valdiri las cosas se pueden torcer con la misma facilidad con la que empezaron.

A la bailarina se le da bien conocer a compañeros, a novietes que le acompañan durante determinados períodos de su vida, a los que quiere muchísimo durante varios días pero a los que también deja de querer enseguida. O la dejan a ella, porque esto, es así.

El último de sus atrevimientos fue con uno de ellos, con David Sierra, con el que parecía que la cosa había superado la media de tiempo que con el resto de acompañantes. Y es que en un momento de esos en los que Andrea se pasó con al alcohol parece que decidió tatuarse el nombre de David y David decidió hacer lo mismo con el de Andrea. Para que nos quedara claro su amor. Y para que viéramos que este era para siempre.

 

Lo que no tuvo en cuenta la pareja de tortolitos es que el alcohol es mal consejero, y que conociendo la trayectoria de la de las coreografías la relación tenía fecha de caducidad. Y así ha sido, y así les ha ido.

Se habla de infidelidad, no se sabe muy bien por parte de quién y se culpa al momento. El caso es que David lleva ahora tatuado a Andrea y Andrea a David, aunque no estén juntos y aunque la cosa haya cambiado. De momento, tatuaje de por vida, hasta que se les ocurra alternativa.