Andrea Valdiri ¡escandaliza Instagram! con su última foto

Nunca deja indiferente.

La modelo, cantante y bailarina, Andrea Valdiri, sigue dando de qué hablar a todos sus seguidores y también a los que no lo son. Entre polémicas, alguna foto subida de tono o un nuevo proyecto, los fanáticos de la nacida en Barranquilla no tienen momento alguno para aburrirse. 

En la última foto que subió en su Instagram puso a arder las redes, una verdadera barbaridad la forma en cómo mantiene su cuerpo. En la publicación se ven a detalle casi todas las partes de su cuerpo, ya que un top y una falda no es que cubran demasiado, y justo esa era la intención. Para los más observadores, de seguro pudieron notar que Valdiri no está utilizando ropa interior, dándole un matiz a la foto que requiere de un termostato para que la temperatura no se vaya a niveles incontrolables. Entre los comentarios se pueden leer cosas como: «Mi amor tú tienes una galaxia, solita te amo», «No puedo ver esa "panza" tu comes pura lechuga o qué dios mío» y «Ni volviendo a nacer saco ese cuerpo».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

YO TENGO MI PROPIA LUZ 💡... y no necesito apagar la de nadie

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Hace algunos meses, Andrea se pasó a la música con su tema promocional llamado Violento, el cual fue bien recibido por una parte de público, la otra recomienda que siga con sus bailes y con el modelaje, pero es imposible detener a los críticos cuando se ensañan con una figura pública que intenta algo nuevo. 

Con este nuevo camino como cantante, algunos de sus seguidores temían que Andrea dejara de sorprenderlos con sus sesiones fotográficas de infarto, pero ella sigue dejando boquiabiertos a todos. Lo último fue que se realizó un Body Paint del personaje Mystique de los X-Men, y ya estando de azul realizó uno de sus provocativos bailes que causaron mil sensaciones en quienes reproducían la publicación.

¿De qué nuevo escándalo o proyecto será parte Andrea Valdiri?