Andrea Valdiri estrena talla XXL, ¡se las ha puesto más grandes!

Vuelve a hacerlo por segunda vez

Andrea Valdiri ha vuelto a hacer de los excesos el menor de sus problemas, porque con eso de que nada es demasiado nunca ni pone límites, ni los encuentra.

Cuando tenía a todos sus incondicionales contentos con todo su físico, cuando lo movía como nadie y las meneaba al mismo ritmo, va la colombiana y dice que necesita un cambio, que su delantera ya no es lo que era.

Y ni corta ni perezosa, levanta teléfono, llama al cirujano y se vuelve a operar. Andrea Valdiri ha cambiado sus prótesis por otras nuevas alguna talla mayor, ¡esta mujer no se cansa nunca! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#AndreaValdiri de nuevo al quirófano, pues se operó sus senos por segunda vez 😳🤭

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

El caso es que según terminó su operación, la bailarina salió de la clínica con un vestidito bien ceñido y con marcas de acabar de pasar por el quirófano y alguna mancha a la altura de la delantera que la delataba.

Y es que según ha contado la de los bailes, a la hora de menear cuerpo, de hacer que la delantera se moviera según sus órdenes, Andrea notaba que habían perdido algo, o que se había acostumbrado a la inmensidad que gastaba y quería algo más.

Y nada más darse cuenta, sin preguntar ni pedir consejo, Andrea se ha deshecho de su antigua delantera para dar cabida a una nueva, de considerable tamaño y algo mayor que la anterior, por lo que se puede ver, le gusta lo grande y lo demasiado, ¡aunque necesite de bisturí para conseguirlo!

Ahora ya sólo le queda recuperarse de la operación y volver a menear todo eso que le han puesto. A ver si el ritmo acompaña a las prótesis o a ver si Andrea acompaña a las prótesis, que con ese calibre todo es posible.

Y una vez metida en harina, puede que incluso se plantee algún retoquito más, quién sabe.