Andrea Valdiri estrena talla XXL, ¡se las ha puesto más grandes!

Vuelve a hacerlo por segunda vez

Andrea Valdiri ha vuelto a hacer de los excesos el menor de sus problemas, porque con eso de que nada es demasiado nunca ni pone límites, ni los encuentra.

Cuando tenía a todos sus incondicionales contentos con todo su físico, cuando lo movía como nadie y las meneaba al mismo ritmo, va la colombiana y dice que necesita un cambio, que su delantera ya no es lo que era.

Y ni corta ni perezosa, levanta teléfono, llama al cirujano y se vuelve a operar. Andrea Valdiri ha cambiado sus prótesis por otras nuevas alguna talla mayor, ¡esta mujer no se cansa nunca! 

El caso es que según terminó su operación, la bailarina salió de la clínica con un vestidito bien ceñido y con marcas de acabar de pasar por el quirófano y alguna mancha a la altura de la delantera que la delataba.

Y es que según ha contado la de los bailes, a la hora de menear cuerpo, de hacer que la delantera se moviera según sus órdenes, Andrea notaba que habían perdido algo, o que se había acostumbrado a la inmensidad que gastaba y quería algo más.

Y nada más darse cuenta, sin preguntar ni pedir consejo, Andrea se ha deshecho de su antigua delantera para dar cabida a una nueva, de considerable tamaño y algo mayor que la anterior, por lo que se puede ver, le gusta lo grande y lo demasiado, ¡aunque necesite de bisturí para conseguirlo!

Ahora ya sólo le queda recuperarse de la operación y volver a menear todo eso que le han puesto. A ver si el ritmo acompaña a las prótesis o a ver si Andrea acompaña a las prótesis, que con ese calibre todo es posible.

Y una vez metida en harina, puede que incluso se plantee algún retoquito más, quién sabe.