Andrea Valdiri con la foto más explosiva lo enseña...¡Lo tiene todo rosa!

La de barranquilla vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta

Muchas veces en la vida uno le da por subir una foto a una red social y cree que no va a tener repercusión. La típica foto sin maldad que solo busca unos cuantos likes y subirnos un poco la moral. Al final las redes sociales no son otra cosa que un arma para subirnos el ego y afianzar nuestra autoestima.

Nos encanta ver como van cayendo los likes. Es una extraña droga la de los corazones. Un like virtual no es nada si lo piensas, sin embargo, nos encanta y nos engancha. Esto nos está llevando a cometer auténticas locuras o a subir fotos que antes eran impensables. No es solo enseñar y exponer nuestro cuerpo, es exponer nuestro día a día en una red social.

Muchos futbolistas por ejemplo en España están sufriendo una oleada de robos en sus casas. Muchos se sorprenden. Pero es que los futbolistas suben fotos desde sus propias casas con ubicación. Se lo dejan en bandeja. Todo por el afán de mostrar nuestro día a día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que todo brille ✨ hasta tu cabello 💁🏻‍♀️ @lapocionoficial 💖

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Andrea Valdiri le encanta provocar. Es su forma de ser y usa Instagram con este fin. Desde sus disfraces imitando a grandes personajes de Hollywood hasta sus fotos con menos ropa con la que algunos dormimos.

Tiene un cuerpo de escándalo y eso no se le puede negar a la de Barranquilla. Sus fotos tienen miles de likes y suponemos que eso hace que el ego de la que fuera Miss Colombia 2015 este por las nubes. Sinceramente dar un me gusta a una de sus fotos nos parece hasta evidente, no conocemos a nadie que no pueda decir que no le gusta Andrea Valdiri.

Hace pocas fechas subió una foto con un vestido ajustado con volantes que nos ha dejado sin voz. El vestido rosa se funde a la perfección con la piel de Andrea Valdiri que mira hacia el suelo, evitando el contacto visual, como diciendo “ ven si te atreves”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida es un baile.....solo siente y goza @omgmiamiswimwear 👗

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Pues no nos atrevemos la verdad. Con lo bien que se vive al otro lado de la pantalla regalando me gustas. Sobre todo porque esperamos que sean recíprocos.