Andrea Valdiri hace esto con las piernas ¡y pone Instagram patas arriba!

Una imagen de lo más sorprendente

Andrea Valdiri continua con su cruzada para hacerse con el título de ‘la más polémica’, ‘la más atrevida’ y todos los ‘más’ que uno pueda inventar, la colombiana no para.

Ni prótesis nuevas, ni regalos de Navidad que para nada son propios de Papá Noel ni baile capaz de reproducirse parece ser suficiente para la bailarina. Andrea quiere más y pelea por ello.

Si hace un par de días habló de las estrías y de las imperfecciones del cuerpo de una mujer que siempre se ve perfecta, hoy vuelve a dar la nota con su publicación, Valdiri no aprende ni se deja enseñar.

La de colombia vuelve a lanzar uno de esos retos o concursos dirigidos a todos sus incondicionales tan descabellado como de costumbre. Andrea quiere que comamos, que nos pongamos morados con un plato tamaño maxi hasta que nuestro cuerpo no pida más y pidamos clemencia.

¿Empanada enorme para unas ganas de comer que no lo son tanto? ¿o se trata de una pizza de las de reventar?

Lo curioso de todo esto es que para promocionar el concurso la bailarina ha tenido la feliz idea de hacer el pino de frente al menú a degustar y con una posición poco cómoda aunque su cara diga lo contrario.

¿Se puede hacer el pino con las piernas abiertas? ¿La ley de la gravedad es la misma para todas o Andrea tiene también en esto su propia medida?

Está claro que con el concurso y con la postal con la que adorna el evento a la coreógrafa no le van a faltar ni participantes ni curiosos que se acerquen a ver qué pasa.

Ideas alocadas no le faltan -como cuando sorteó una operación de cirugía estética entre sus admiradoras- e intrépidos que se atrevan a llevarlas a cabo tampoco. Se nota que Valdiri tiene un público muy concreto que nunca le falla.