¡A Andrea Valdiri le va a estallar eso! Volumen descomunal

Su gusto por las cirugías no se puede negar

Desde su operación de retirada de prótesis y vuelta a colocar otras de tamaño más descomunal, Andrea Valdiri llevaba un tiempo de lo más tranquila, la excusa era el reposo después de la intervención, o renovar fuerzas para volver con más empuje, que con la cafetera nunca se sabe.

Dejó caer algún mensaje navideño, una recopilación de recuerdos del pasado y algún posado subido de tono para terminar el año de la misma manera con la que empieza todos, fortaleciendo críticas y dando lugar a nuevas, ¡lo típico de @lavaldiri!

La ex miss Colombia 2015 conocida por sus extravagancias, su forma de mover las caderas y el tamaño de partes concretas de su cuerpo parece haberle cogido gusto a pasar por el quirófano y aumentar su volumen, por lo menos es lo que muchos de sus seguidores creen al ver la fotografía que la bailarina ha colgado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

te comeré completo 2020. 🦁

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Esta vez sus intentos por aumentar de talla no se han dirigido ni a su delantera ni a su retaguardia, Andrea ha querido hacerse con unos labios nuevos, hacer que su boca se vea mayor y dar otro motivo más para seguir en el candelero.

Poco ha importado que la de Colombia eligiera un top estampado en leopardo para tapar su delantera, que dejara a la vista los tatuajes de su costado o que sus shorts sean tan minis que hayan perdido hasta el calificativo de shorts.

Sólo se habla del tamaño de sus labios, de la sensación de que van a estallar de un momento a otro y de que se ven grandes en una mujer para quien la talla XXL lo es todo.

Ni le van a importar los comentarios, ni va a gastar tiempo en réplicas, Valdiri dedica sus horas a otras cosas, aunque sea a aumentar el tamaño de todo lo suyo, que se le da muy bien.