¡Andrea Valdiri la lía parda! Locura máxima: ¡Instagram del revés!
Las ocurrencias de la bailarina son lo más
Andrea Valdiri es intrépida por naturaleza, aparentemente no le tiene miedo a nada ni a nadie, se enfrenta al mundo con la misma fuerza con la que mueve las caderas. Y toda esta fiereza no está reñida para nada con la coquetería, la bailarina es presumida, se cuida y se retoca… aunque a veces se le ocurren ideas de lo más peregrino que hacen que ¡las prepare buena!
Lo que Andrea entiende por ‘cuidado corporal’ no es lo que el resto de los humanos entendemos. Sí, lo cuida, pero de ese modo loco con el que hace todas las cosas en su vida.
Si un día se levanta con ganas de retirar sus prótesis y colocarse otras, va y lo hace. Y graba en vídeo su momento quirófano. Y sale por la puerta al rato de la operación. Y lo cuenta como si nada, porque ‘LaValdiri’ tiene esta forma especial de comunicarse con los suyos, sin pelos en la lengua.
A la bailarina le gusta todo lo grande, hasta las pestañas. Bien conocida es su pasión por llevar postizos en los ojos que no los suelta ni en el agua, el ‘antes muerta que sencilla’ se orquestó pensando en ella.
Y esta vez, para retirarse las pestañas postizas se ha pasado tres pueblos. Lo ha intentado de forma delicada pero cuando ha visto que no ha podido, ha recurrido a unas tijeras, y, ni corta ni perezosa, se las ha cortado.
¿No se le pasó por la cabeza que al cortar las falsas también se llevaría por medio las verdaderas?
Pues así ha sido y ahora en el ojo de Andrea… ¡hay una calva enorme!
Se nota la falta e incluso bromea con el hecho de no poder dormir, ¡la ha liado parda y en lugar de echarse a llorar ríe como una loca!
Ya nos gustaría a muchas tomarnos la vida al estilo Valdiri, reír en lugar de llorar aunque nos hayamos hecho un estropicio en la cara.