Andrea Valdiri a lo Jennifer López, su última foto desata la locura

Han comparado a la bailarina incluso con Beyoncé

Andrea Valdiri es un espectáculo de mujer total y absoluto, y además la vergüenza le brilla por su ausencia, la verdad es que estas ultimas semanas está mas desatada que nunca, podría ser porque anda en busca de quien le ocupe el corazón.

La última foto que ha publicado en sus redes sociales ha causado todo un revuelo de comentarios y likes. Ha habido un poco de todo, tanto críticas como elogios e incluso reclamos.

En la fotografía sale sentada en una silla, en una pose sensual y con una vestimenta que deja muy poco a la imaginación. Ninguno de esos detalles pasó desapercibido, en los comentarios se podía leer

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni la gripa puede conmigo 💋 Mi 👗 @aguacocosw

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 “Ojo con esas poses”, “se te ve todo”, “siéntate bien”, “mamacita””, también abundantes críticas asegurando que la artista enseñaba más de lo que debería, por muy sexy que estuviera.

 A nadie le queda duda que a esta mujer extrovertido y espontanea le encanta mostrar toda su vida en redes sociales, pero su personalidad y la carisma e la que goza se prestan a ello, por muchas opiniones dispares que suscite.

En las últimas fotos publicadas la llegaron a comparar con las divas de la música Jennifer López e incluso la grandísima Beyoncé, a pesar de que estas artistas si enseñan algo es todo más que medido, mientras que  Andrea Valdiri parece no medir lo que enseña o no su ropa.

Todos sus seguidores están acostumbrados a sus escandalosos bailes, también sus atrevidos looks, también no hace mucho se insinuó que podría estar cogiendo parte de ideas de la cantante Karol G.

Esto ocurrio cuando la bailarina se puso unas uñas postizas muy similares a las que llevó la intérprete hace algún tiempo, incluso utilizó la técnica de esculpir las uñas, algo que es muy propio de la cantante de reggaeton