Andrea Valdiri en la playa, ¡se le nota todo!

Otra de las ideas de la bailarina

Después de soltar la bomba de que quiere casarse y que está dispuesta a recibir hojas de vida de todo el que se preste a compartir su vida con ella, Andrea Valdiri ha puesto tierra de por medio y se ha ido a descansar.

Y es que con la cantidad de ideas peregrinas que se le ocurren a la colombiana, no sabemos cómo la cabeza le da para todo lo que tiene encima, ¡eres una máquina, Andrea!

Y se ve que es cosa común entre las nuestras escaparse a la playa cuando las cosas se están poniendo oscuras o cuando las polémicas amenazan con ahogar a la protagonista, porque no sólo Valdiri coge aire en el mar, Sara Corrales también lleva una temporadita de retiro, de sol y de arena, ya podríamos hacerlo más de uno.

Y ya puestos, ya que está en modo off y a kilómetros de distancia de aquello, dice la bailarina que lo mejor es establecer una máxima, una regla y que “la primera regla es quererse a una misma”, ¡tú sí que sabes!

Está claro que ella se quiere en exceso, que vive en exceso y que cuando se equivoca, también lo hace en exceso, porque de medias tintas no sabe.

Y dispuesta a divertirse y a entregarse como sólo ella sabe, a Andrea se le nota que sabe bucear, que va a pasar un buen rato debajo del agua y que para eso se ha puesto un neopreno que también hace lo suyo y que se le noten todas sus curvas, delantera, retaguardia y resto de su cuerpo, ¡nos lo sabemos casi que de memoria! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La primera regla QUERERTE A TI MISMA!

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 Pues nada, Andrea, pásatelo bien que a la vuelta te espera lo más grande, selección de futuro marido, o casting o como quieras llamarlo. O lo mismo para ti, esto es entretenimiento.