Andrea Valdiri se pone un top de cuerdas como este: ¡Escándalo!

Nada es suficiente para la bailarina

Andrea Valdiri ni entiende de dichos, ni van con ella, ni piensa acatar nada que no salga de su boca, y vaya si dice y si tiene palabras.

Con la colombiana no va eso de ‘menos es más’, porque con ella el menos no existe y el más es todo, que ya vendrán otros y rebajarán la medida, aunque por si acaso, ella sigue poniendo el listón muy alto.

Busca marido y recopila hojas de vida de todo el que se atreva a postularse como candidato, se atreve a montar de noche en un quad y con poquita ropa encima, no sea que sólo nos fijemos en el quad y no en lo que ella enseña, intenta poner tierra de por medio con un traje de neopreno y mar y, por si todo esto no fuera suficiente, Andrea monta una fiesta de las de altas horas de la noche hasta altas horas del día de la que los vecinos y más allá van a tardar en reponerse, lo típico de ‘La Valdiri’.

Ni vestidos, ni comentarios ni personas parecen ser capaz de apaciguar el tifón Valdiri, y eso que hubo un tiempo en el que ciertos comentarios le afectaron, y mucho, pero ya recuperada de eso, ahora toca volver a arrasar.

Y mientras los correos colapsan su buzón con los pretendientes, y mientras las vecinas y las amigas corren a presentar a todo bicho masculino viviente, Andrea pone los dientes largos a todo el que pretenda estar a su lado con fotografías como la de hoy.

Y a pesar de ser poco usual, hoy la bailarina lleva más ropa que de costumbre, tapando más que de costumbre y no enseñando nada, lo que es de extrañar. Lo mismo el top de cuerdas que lleva no es sólo un top, sino una declaración de intenciones de todo el que quiera acceder al puesto de ‘su compañero’.

Porque cuerdas, Valdiri y top no es demasiado para ella, sólo hay que verla.