Andrea Valdiri presume de tenerlas más grandes que nadie en esta foto

El short apenas se ve.

La bailarina Andrea Valdiri ha publicado en su Instagram una fotografía con la que presume sin ningún recato de sus insuperables piernas. Luciendo un atuendo holgado para lo que acostumbra, posa con una blusa manga larga un poco masculina, que acompaña con un minúsculo short en el mismo tono y unos zapatos deportivos. El conjunto en general le queda muy bien, ya que luce juvenil y relajada. Imaginamos que se encontraba lista para ir de compras o para salir el fin de semana.

Una de las principales cualidades que distinguen a las bailarinas, es el tener piernas tonificadas, este es el caso de Andrea, que además de ser una mujer muy atractiva, posee un cuerpo espectacularmente trabajado. Su fama ha crecido gracias a las publicaciones en las que demuestra sus habilidades de baile. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💕💕

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI🔹️ (@andrealavaldirisos) el

La colombiana combina talento, sensualidad y superación para alcanzar todo lo que se propone. Con 28 años su carrera está en pleno ascenso y al parecer no la para nadie. El cielo es el límite para Valdiri.

Andrea Valdiri comparte el talento en su academia de baile

Para la perspicaz barranquillera, uno de sus grandes logros fue el poder tener una academia de baile, la cual le permitiera transmitir sus conocimientos. Esta escuela se encuentra ubicada en su ciudad natal y fue inaugurada en 2018, en ella, ofrece clases personalizadas y atiende alumnos desde los 7 años de edad en adelante. También cuenta con diferentes áreas relacionadas con la belleza, como un centro de acondicionamiento físico, de modelaje y tienda de ropa interior.

Es un centro dedicado a las personas que quieren cuidados físicos, de salud y belleza. La incansable influencer se abre paso a fuerza de talento y emprendimiento, lo anterior acompañado con sus ganas de poner al alcance de la gente sus conocimientos. En otras palabras, Andrea Valdiri es una luchadora que entiende el éxito como un tema de actitud.