“¡Andrea Valdiri se quita la ropa en la montaña!” Ojo a la foto

Al natural y en plena naturaleza: ¡la diosa está en casa!

No han sido ni una ni dos las sorpresas que nos ha reportado Andrea Valdiri tras su espectacular cambio de look desde el moreno azabache de su pelo al naranja más exuberante, que le ha conferido un brillo de película. Ella, previsora y siempre complaciente con sus miles de fans, se adelantó a los acontecimientos y preparó varias y suculentas escenas en las que tomaba protagonismo su escultural figura y su nuevo color de cabello, combinadas ambas armas como una bomba de relojería mediática.

Y ha funcionado, primero porque la modelo se ha currado varias similitudes entre ella, que posee unas curvas de ciencia ficción, y algunos de los personajes femeninos más míticos y sensuales de los últimos tiempos en el séptimo arte. Como comentábamos con anterioridad, ha pasado de la Leeloo que encarnaba Milla Jovovich en el ‘Quinto Elemento’, a la legendaria Jessica Rabbit de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, pasando por Mera, novia de ‘Aquaman’, del comic basado en el superhéroe miembro de la Liga de la Justicia de DC junto a Batman y Superman.

Toda una locura tanto para los fans de la colombiana, como para los amantes de las mujeres hermosas, así como para los aficionados al cine de aventuras. Andrea ha sabido reunir a todos en su persona. Y la cosa no se detiene ahí. No con Andrea. Ella es un torbellino y un icono mediático como hay pocos en el país cafetero.

Una de sus últimas apariciones nos narra de ese espíritu indomable que parece que le posee y no la detiene en su avance imparable en busca del corazón de sus fans, y lo hace con una imagen cautivadora de ella y su cuerpo de escándalo frente, y junto, a la madre naturaleza de Colombia, de espaldas al mundo y de frente, con su delantera descomunal, al mundo verde que se extiende ante nuestros ojos: una diosa del bosque.    

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi Colombia 🇨🇴 Por esta razón viajo en carretera... me gusta vivir de verdad 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el