¡Andrea Valdiri se rinde! Denise Milani es la nueva ¡talla extragrande!

Al verla no nos queda ninguna duda

Denis Milani es la culpable de que se hayan abierto debates y controversias que tratan de aclarar si lo suyo, el tamaño de su delantera es fruto de la naturaleza o ha habido ayuda externa.

Y es que otras también del panorama y también generosas de busto empezaron sin abrir la boca y hablando de genética y de ejercicio y al final se acabó conociendo el nombre y la dirección del cirujano, las cosas de la fama.

La maniquí no se cansa de decir que lo suyo es natural pero esa desproporción, ese XXXL al cuadrado nos genera eternas dudas que no tienen ningún viso de terminar siendo resueltas viendo la parquedad en palabras de la modelo.

Candor y calor en las redes, posados sensuales con bikinis imposibles para ese cuerpo y escotes de vértigo que dejen a la vista aquello que le ha hecho famosa, esta es la forma de proceder de la checa. Y aunque sí que es cierto que lo subidito de tono y lo que roza casi la censura está presente en sus publicaciones, Denise nunca ha accedido a posar sin nada encima, ¿pudor, estrategia o intimidad? Quién sabe.

El caso es que Andrea Valdiri, otra que tampoco anda escasa de volumen y de curvas ha tenido que admitir que Denis le gana por goleada a ella y a otras cuantas del panorama, que creía que la tarta curvilínea de la fama ya estaba repartida pero que se nota que estaba equivocada, ¡Denise has conseguido lo que no ha logrado ninguna otra!  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy International Women’s Day!🌹❤️🌹

Una publicación compartida de Denise Milani (@denisemilaniofficial) el

Cuando ‘La Valdiri’ se dé cuenta de que Iskra Lawrence ha llegado también a la sección rosa y que no tiene ninguna gana de marcharse, lo mismo le toca rectificar.

O que compartan fama, ganancias y recomendaciones, que también podría ser posible, ¿no?