Andrea Valdiri se saca una foto con mucha agua y ¡se le ven!

La bailarina tiene un cuerpo de locura

La bailarina Andrea Valdiri siempre se ha caracterizado por tener muy pocos filtros y muy poca vergüenza al hablar de cualquier tema, siempre habla sin tapujos y da igual la temática que se esté tratando en ese momento. En este caso ha hablado de temas muy íntimos y no aptos para todos los públicos.

Como es habitual en la artista lo ha hecho a través de sus redes sociales, en este casi ha usado Instagram en su modalidad de vídeo en abierto y en directo. En la conexión estuvo respondiendo a varias de las cuestiones que le plantearon sus miles de seguidores. En la conversación había dos temas estrella principalmente, y además tenían nombre propio, por un lado estuvieron las cuestiones acerca de sus ex pareja Michael Ortega y otras fueron para Su otro ex, David Sierra, las comparaciones entre ellos son bastante evidentes pero los fans de la artista quisieron ir un oso más allá y saber cómo era cada uno en la cuestión íntima, y ella contestó ni corta ni perezosa a la cuestión, lo hizo de una forma muy por encima y siempre con una sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anclada a ti !! ❤️💋🇨🇴 Mi vestido 👗@violeta_by_dyara

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

También habló de otras de las experiencias sexuales de su vida que no resultaron como ella pensaba, muchas de ellas están relacionadas con varias de sus parejas tanto estables como del momento que no tuvieron un final feliz. Dicen que hay que besar muchas ranas hasta encontrar el príncipe y Andrea Valdiri decidió poner esto en marcha de una forma meramente práctica. También compartió varios detalles sobre lo que le gusta y no de una pareja y las experiencias que nunca volvería a repetir también, y ya que estaba lanzada también afirmó que sabe lo que le gusta que le hagan a los hombres y que por eso ella es una conquistadora sin igual. La verdad es que no queda ninguna duda de que sí que lo es.