Andrea Valdiri sale de la cama así, pero ¿¡qué es eso que lleva!?

No lo hubiéramos imaginado nunca

El momento de amanecer, de levantarse de la cama y poner el pie en el suelo tiene poco de glamuroso.Que ni las famosas, por muy famosas que sean tienen un despertar como las chicas que aparecen en las películas, eso que quede claro.

Andrea Valdiri es de las que les da igual la noche que el día, porque para ella todas las horas de la misma jornada se han hecho para disfrutar.

No le sirve con hacer lo que le da la gana y como le da la gana, porque aunque no lo parezca, ella es la que manda y la que pone las reglas, tiene siempre que ‘ser la más’.

La que mejor baila, la que más curvas tiene, la que más asombro provoca y con la que todo el mundo quiere estar, así es Valdiri a los ojos de sus seguidores.

‘La Valdiri’ como le gusta que la llamen, también tiene unos amaneceres dignos de los de película, pero de las de género poco dado al romanticismo y casi que más al terror.

Si las noches son para la jarana y la fiesta, que eso sabemos que le va, las mañanas son de lo peorcito a la hora de levantarse de la cama.

Porque por mucha Andrea que seas y por mucho que bailes, tu cara es el mismo poema que el de todo hijo de vecino. Ni guapa, ni atractiva ni tan siquiera peinada, así es como das los buenos días a quien te quiera ver. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Y no sólo eso, ni pijama de poca tela, ni romanticismo a la hora de ver salir el sol, una bata de las de estilo abuela es lo que le pones a tu cuerpo para comenzar el día y la mañana.

Y nosotros imaginándonos una Valdiri tan increíble como la que vemos a diario, pues vaya chasco.