Andrea Valdiri y su sorpresa conmocionan Instagram: ¡Ojo al detalle!

Es el quinto elemento

Quizás pocas mujeres en Colombia despierten más el interés del público masculino que Andrea Valdiri. Sus labios y su mirada, unidos a sus movimientos de cadera, convierten a la cafetera en un punto de referencia sobre el que pivotan miles de seguidores, ávidos de vislumbrar sus nuevas ocurrencias. Porque no es que Andrea nos sorprenda escasamente, todo lo contrario. La bailarina es un saco de sorpresas, ya sea a través de la sensualidad de sus bailes o mediante sus posados, algunos de ellos dados a subir la temperatura entre el personal.

La modelo se caracteriza por eso principalmente, por ser una mujer con un físico portentoso y tener una capacidad innata de seducción, cualidades que sabe unir y configurar para atrapar al numeroso público que le sigue en sus respectivas redes sociales. Y no son pocos, la barranquillera acumula casi dos millones setecientos mil fans en Instagram, lo que la convierte en una de las atracciones más notables de cuantas colombianas triunfan en las plataformas de este tipo.

Como la última sorpresa que nos ha regalado, y eso que estaba anunciado, ya que Andrea hizo una microencuesta en la que pedía el voto de los fans para saber de qué color querían que se tiñera el pelo, si rubio ceniza, blanco tormenta o naranja sirenita. Finalmente ganó esta última opción y es con eso con lo que nos ha deleitado, ya que no solo le aporta un exotismo fuera de lo común sino que se ajusta perfectamente a sus rasgos. Y parece que a ella también le ha gustado, ya que se ha convertido por un momento en Milla Jovovich en el Quinto Elemento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#AndreaValdiri cambió de look 😱🥺

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el