Andrea Valdiri se tumbó en la playa y se abrió de piernas ¡Mira la foto!

Las imágenes más destapadas de la bailarina

Andrea Valdiri es una de esas bombas hechas mujer que nunc se sabe muy bien por donde van a salir, o cual será su última invención. Lo que está claro es que consiente a sus seguidores como nadie, se nota que quiere ganarse el título del influencer, sería uno más que añadir a su larga lista.

La bailarina siempre es noticia por sus grandes atributos, que los tiene, y ya que puede, porque no iba a lucirlos y presumirlos como nadie, pero ella siempre va un paso más allá. De forma reciente ha decidido hacer concursos en los que entrega premios a sus más fieles fans, si, si, has leído bien, hace concursos para ganar seguidores, si es que esta mujer es una visionaria.

Pero ella no es cualquiera y sus concursos no podían serlo tampoco, nada más hay que fijarse en el cartel de cualquiera de ellos, normalmente realiza el llamado a través de las stories de su Instagram, pero también ha dejado un cartel en un post anunciando uno de ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

En la foto se puede leer Comenzamos consintiendo a mis fieles seguidores, este concurso lo hago por ustedes y para ustedes y para poder ganar solo tienes que seguir estos pasos”, y ahí ya queda explicado todo lo que se puede hacer para participar en conseguir grandes regalos como cirugía plástica (ella sabe su público), un Iphone X o otros teléfonos. Lo que más llama la atención no es los regalos, ni siquiera el concurso, que también, sino el cartel que ha elegido para promocionarlo en el que aparece semidesnuda sujetando la pancarta, dejando entrever todos sus atributos físicos. Ella se atreve con todo.

Recientemente está disfrutando de un tiempo de relax en Miami, que combina con el trabajo, y también está dejando unas instantáneas para sus seguidores que son de puro infarto, las últimas en la playa tumbada disfrutando del sol son un auténtico espectáculo, tanto que en pocas horas consiguió miles de likes, ¡De locura!