Andrea Valdiri se viste de látex: “¡Cola XL como la de Kim Kardashian!”

Sigue levantando polémica.

Llamar la atención es parte de la esencia de Andrea Valdiri, y es que sus bailes del género urbano son el arma secreta para añadir seguidores a su contador, evidentemente sumado al impresionante trasero que tiene, por apenas nombrar un atributo, porque si nos detenemos a enumerarlos no alcanzarán las líneas. La fama de Andrea proviene de su aparición en distintos videos musicales de reguetoneros famosos, como Nicky Jam y Daddy Yankee, con este último desarrolló una gran amistad, que le permitió iniciarse como cantante de música urbana.

Andrea estrenó hace poco su primer sencillo, el cual ha creado gran controversia, debido a que la bailarina y ahora cantante tiene un pasado bastante polémico, causando que cualquier nuevo camino que emprenda sea criticado.

 

Un grupo la elogió por buscar cumplir sus sueños, pero otro comentó que la colombiana no tenía el talento suficiente para esa profesión. Contra todo pronóstico, Andrea está promocionando su canción en Estados Unidos y Puerto Rico, presentándose en sitios nocturnos de alcance medio para hacerse un nombre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍀 me gusta .... 🍀

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Mientras va conquistando nuevos oyentes con su música, sigue como influencer dando de qué hablar, en la foto se ve con una pose pronunciada, luciendo un pantalón de látex que está al límite de sus dimensiones por el trasero que debe contener, lo curioso de la imagen son los comentarios de algunas seguidoras, pues escribieron: «¿Dónde compraste esas sandalias? ¿y que marca son? ¡Me encantan!», «¿Dónde compraste esas sandalias? Las amo» y «Porfa me encantan tus zapatos dónde los consigo porfa». Nada hubiese imaginado que las sandalias de Andrea tendrían casi tanta admiración como ella en la publicación.

Lo mejor para Valdiri es continuar en sus proyectos y no escuchar al entorno, a fin de cuentas, son más los que están a favor de sus iniciativas, que los críticos de turno.