Adriana Lima junto al mar, viene el viento ¡y nos muestra todo!

Bombazo de foto de la diosa de Victoria Secrets, que es viral

Es una de las mujeres más deseadas del mundo, y no nos cansamos de mirarla. Adriana Lima es la concatenación de dichas de la genética hecha mujer y sus fans se cuentan, en ambos sexos, por millones. La que fuera una de las elegidas por los ángeles para representar la ropa interior más famosa, exclusiva y lujosa del mundo, Victoria Secrets sigue teniendo su tirón intacto, toda vez que, lejos de mermar, su belleza sigue intacta, radiante y esplendorosa.

Es habitual el deleite de algunos de sus mejores momentos en su muro de Instagram, donde no para de mostrar que sus pies son tan movidos como grande es su hermosura. Adriana Lima no para de viajar y aparecer en diferentes partes del mundo, disfruta de la vida y de su libertad desde que en 2014 dio por terminado su matrimonio con el jugador de baloncesto Marko Jaric -ex del Real Madrid, Minnesota Timberwolves o Los Ángeles Clippers, entre otros-, con el que estuvo casada cinco años y del que tiene dos hijas, Valentina y Sienna.

Adriana Lima, en una gala

No se le reconocen más romances desde entonces, lo que la convierte en uno de los tesoros más cotizados de cuantos existen en el panorama mundial. También dejó el mítico desfile de lencería en 2018, tras casi 20 años desfilando con algunas de las piezas de ropa íntima más pretendidas del planeta.

No sabemos si su corazón navega a la deriva o tiene algún dueño causal y esporádico o, quizá, fijo, lo que sí está claro es que está disfrutando de sus amigas. Sin ir más lejos este verano se ha dejado ver por las costas españolas, en Marbella. También en algún concierto en tierras hispanas. Pero el mar también lo disfruta en otros tantos lugares, como en California donde nos dejó una de las fotos del verano. Vestida con estampado de leopardo, una traviesa ráfaga de aire abrió más de la cuenta su vestido y nos demostró el porqué es considerada una de las mujeres más hermosas del globo: increíble.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨ #California state of mind✨ can’t wait to be back with my friend @jeromeduran ✨ 🐆

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el