Andy Rivera ¡se la pone ahí! a Lina Tejeiro

El cantante vuelve a la carga

En esto de intentar retomar antiguas relaciones, de volver a lo que se tuvo y no se retuvo y de alcanzar el caché de cariño de antaño algunos no saben cómo hacerlo ni tan siquiera el intento es bueno.

Y es que parece ser que la suerte y el arte acompañan a Andy Rivera sin ninguna duda, pero en temas de tacto, de indirectas y de querer decir pero sin mencionar nombre, el cantante no tiene precio.

Ahora que Lina ha rehecho su vida y por fin se ha decido a contarlo, ahora que la chica anda publicando fotos de su nuevo acompañante y que incluso cuenta con el visto bueno de quien la trajo al mundo, va Andy y le canta. Con alevosía e intenciones claras, y que se entere la que quiera, si es que no lo ha hecho ya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Indirectas?

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Andy se da una sauna y manda invitación velada a Lina para que le acompañe, y eso sin tener en cuenta el tema que suena de fondo, ‘Te quiero, te amo, te extraño’, toda una declaración de intenciones. Y por si todo este decorado, música y personaje no fuera suficiente, se arranca a cantar aquel tema de Maná en el que llamaba a su amor. Una forma de lo más directa de soltarle una indirecta a Lina y ponérsela ahí mismo, en su propia cara.

Mientras Andy canta, Lina pasea a su noviete

Y mientras unos se afanan en volver a conquistar lo inconquistable, otros se dedican a enseñar al mundo las maravillas de contar con una pareja nueva, que ya se sabe que ‘la mancha de una mora con otra mora sale’

Porque no hay mejor forma de volver a finalizar una relación ya finiquitada que decir a la cara al otro que aquello ya pasó. Con indirectas, o con directas, y que las coja o las suelte el que quiera.