Ángela Cremonte calienta el verano en topless (y compañía)

No es la primera vez que la actriz incendia Instagram

La suya es una aparición fulgurante, de las que encandilan. Ángela Cremonte ha ido apareciendo sin discontinuidad en las pantallas, rellenando con su belleza e interpretaciones un espacio más entre las actrices favoritas del público. Se la ha visto desde en ficciones como ‘Hispania, leyenda’, ‘Imperium’, ‘Águila Roja’, a en producciones históricas: ‘Carlos, Rey Emperador’ o más recientemente y junto a Blanca Suárez en ‘Las chicas del cable’. Todos éxitos rotundos.

Y es que cuando hay talento y oportunidades, la fortuna suele sonreír. Más si cabe cuando eres uno de los rostros más sugerentes y atractivos de cuantos enamoran a las masas. Ángela lo es y ahora sus seguidores aumentan y buscan con avidez sus instantáneas y actividad en las redes, donde seguimos sus pasos. Si a todos estos ingredientes le aportas unas altas dosis de sensualidad y exotismo, la gente enloquece.

Esto es lo que ha ocurrido con la última serie de fotografías que ha colgado la intérprete. Ya sea en la playa o en una promoción tecnológica, su descaro ha sido visto como una provocación en positivo que suele encandilar a los fans. En el primer caso nos sorprendía en una playa virgen sin la parte superior de su bikini, donde, además, surgía estratégicamente descubierto su trasero, sobre el que se posaba la mano de un “amigo”, como así lo describía ella: “Sólo un amigo del alma puede tocar mi corazón”.

Después, la actriz se inmortalizaba con un selfie a las puertas del anuncio de una conocida marca de móviles y hacía referencia a la serie de la que es protagonista junto a Suárez, bajo la cita “Hoy una SMARTGIRL es una Chica SIN Cable”. En la foto esta diva de pelo dorado sale con un top que reflejaba alguna trasparencia y mostraba lo bien dotada y hecha que está esta actriz hispano-argentina.