Angelique Boyer en la playa, ¿de dónde sacó ese cuerpazo?

La actriz pasa unas mini vacacinoes al lado del actor Sebastián Rulli y nos deja una foto para el recuerdo

Son una de las parejas del momento, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han reventado los medios en México. Los actores han confirmado su relación yendo juntos de vacaciones y han provocado más de un infarto en los seguidores de las telenovelas mexicanas. Ella, que es más joven que él, ha reconocido que Rulli le da la paz y tranquilidad que necesitaba. Él por su parte agradece la vitalidad de la joven actriz, pues a su lado parece sentirse mucho más joven.

Angelique lleva más de 10 años actuando para la pequeña pantalla en México. Desde que interpretara el papel de Vico para la mundialmente famosa Rebelde, a la mexicana de origen francés no le ha faltado el trabajo.

Al poco tiempo fue el fichaje estrella de Televisa y para ellos lleva trabajando una buena temporada. Ha salido en alguna telenovela incluso con su pareja, ambos haciendo el papel de protagonistas. Cosa que ha servido para enganchar más aún a un público deseoso de que las historias de amor crucen las pantallas y se conviertan en realidad.

Ahora pasan unos días en la playa. Escondidos del bullicio y de la gente y aprovechando estas vacaciones de Navidad se adelantan así a cualquier tipo de imprevisto surgido en los próximos días. Hemos podido ver a Angelique practicar surf a través de su Instagram.

También la hemos visto en la playa, con traje de baño y mostrando un cuerpo espectacular. No hay forma de dejar de mirar la foto. Es increíble lo fibroso y músculado de su cuerpo. La vemos en paz y feliz y entendemos perfectamente como Sebastián Rulli puede estar enamorado de ella. Se justifica con solo mirarla un instante.

Una de las parejas más llamativas y conocidas de MéxicoAngelique Boyer y Sebastián Rulli han llegado para quedarse con todos nosotros.