Angelique Boyer y su regalo de Navidad con el que vas a alucinar

Dice que Santa Claus se portó bien con ella, ¿estás de acuerdo?

En España los Reyes Magos llegan cada madrugada del 5 de enero a dejar regalos a los niños, y adultos, que se han portado bien. A los que no se han portado bien, dice la leyenda, que los Reyes les deja carbón. Muy duro estar todo el año esperando tu regalo para que te den carbón. Eso sí, carbón del que se puede comer. Dulce como él solo, pero está bueno. O eso me han contado, que yo, como Angelique Boyer siempre he sido bueno y me han traído lo que he pedido. A ella le han dado el regalo más grande y más deseado.

La actriz mexicana de origen francés ha pasado los últimos días del año en la playa. En unas merecidas vacaciones después de un año intenso de rodaje. Surgen nuevos proyectos para este nuevo año y veremos si la disfrutamos en nuevas telenovelas. Ella insiste a su agente para que le busque trabajo fuera de México e incluso en el cine, ha llegado el momento de dar el salto.

Este año ganó el premio a la mejor actriz de Telenovela por “Amar o Muerte”. En el papel de protagonista en la serie ha dejado muestras de su calidad y versatilidad como actriz. No se plantea una segunda temporada y por eso está buscando nuevos proyectos que la ilusionen. A los 31 años quiere dar el salto y convertirse en una actriz internacional.

Para celebrar el fin de año nos ha enseñado su regalo. No es otro que su novio, el también actor Sebastián Rulli. Ha subido una foto con él que ha desatado los celos de todas las mujeres. Aparece él sin camiseta, con un cuerpo que es pura fibra, mientras ella le agarra para que no se suelte de su lado. “Es todo lo que puedo pedirle como regalo a este 2019”.

Nosotros solo queremos lo mejor para ella. Que todos sus deseos se cumplan.