Anitta en albornoz y ocurre esto ¡Mira cómo quiere que la veas!
La cantante se atreve con todo
Hay quien aprovecha los días de confinamiento para dedicarse a todo aquello que no podía hacer antes por falta de tiempo, ya sea meditación, pintar mandalas o clases de cocina, todo vale. La cantante Anitta también ha encontrado una forma de hacer que las horas pasen más rápido llevando puesto un albornoz.
A pesar de su personalidad díscola y rebelde, Anitta también quiere prestar su ayuda en estos momentos, por ello ha confirmado su presencia on line en 'Music Live', un festival virtual que se celebrará entre los días 17 y 19 de este mes y cuya intención es recaudar fondos para la gente de la industria musical cuyos trabajos se hayan visto afectados por el coronavirus.
Además de su faceta más desinteresada, durante estos días la artista ha conseguido poner los pelos de punta a sus seguidores contando todas las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido y ha confirmado que su rostro ha pasado ocho veces por quirófano.
Incluso con tanto retoque, Anitta reconoce que es necesario cuidarse para lucir espectacular, y durante estas semanas los tratamientos cosméticos han sido una tabla de salvación para la cantante.
Mascarillas, peeling corporal casero y baños de espuma se incluyen en su rutina de cuidado diario, tan sólo necesita llevar puesto un albornoz y pringarse la cara con todos esos potingues para que ocurra lo más esperado, que sus seguidores alucinen al verla así.
A diferencia de la mayoría de las famosas que piden recomendaciones de películas o series para ver estos días, Anitta se ha atrevido a recomendar a todos sus seguidores que vean el documental ‘Fecha límite’ del médium brasileño Xico Javier y en el que se augura el apocalipsis de Brasil y del resto del mundo.
Lo que no nos cuenta la cantante es si vamos a flipar más con el documental o con su visión en albornoz y la cara cubierta.